Puede acceder con cualquiera de los cinco tipos de usuarios que se le muestran, cada uno de ellos tiene funciónes diferentes dentro de la aplicación:
- Administrador: responsable de los permisos de los usuarios y de administrar el acceso a los clientes externos, así como de editar los consumibles y conceptos facturables.
- Comercial: responsable de la gestión y alta de las fichas de los clientes, además podrá dar avisos de entrada o salida de mercancía.
- Encargado: responsable de todos los movimientos del almacén, además de gestionar los inventarios, los códigos de productos y los trabajos de kitting. Se le permite hacer cancelaciones.
- Operario: se limita a realizar los movimientos del almacén, puede hacer inventarios y realizar los trabajos de kitting.
- Cliente: acceso para los clientes de su empresa, mediante el cual podrán realizar avisos de órdenes de entrada y salida de mercancía, así como realizar peticiones de inventarios.
Recuerde que la base de datos se reinicia cada día, por lo que sus modificaciones quedarán anuladas.
La web a la que va a acceder es una versión demo del programa original, por lo que existen algunas funciones deshabilitadas.
Los datos que aparecen en la web son totalmente ficticios, cualquier similitud con la realidad es coincidencia.